Tiene la NASA algo que ocultar? 28/02/09

Eso es lo que parece según las declaraciones de numerosos Astronautas (por decir entre otros), públicamente en diversos medios de comunicación.

Primero de todo señalar este enlace con numerosas declaraciones de diversos astronautas Americanos o Rusos:


de los cuales se puede destacar:

- Scott Carpenter participó en el programa Mercury y declaró :

"En ningún momento, durante su estancia en el espacio, los astronautas se encontraban solos: estaban vigilados permanentemente por los OVNI."




- El Senador, colonel John Glenn, primer astronauta americano declaró :

"Ciertos informes sobre los OVNI son justificados."

Y varios años más tarde...
Durante un show televisado en la cadena americana BC, el martes 6 de marzo de 2001 :

"En aquellos gloriosos días, me encontraba incómodo cuando se nos pedía declarar cosas que no queríamos y negar otras. Algunos nos preguntaban, Vd lo sabe ¿ estaban sólos allí arriba ?
Nunca hemos contestado la verdad, y sin embargo hemos visto cosas allí, cosas extrañas, pero sabemos lo que hemos visto allí arriba. Y realmente no podíamos decir nada. Nuestros superiores temían mucho esto, temían algo parecido a la guerra de los mundos, y del pánico general en las calles. Por consiguiente, debíamos callarnos. Y ahora sólo vemos esas cosas durante nuestras pesadillas o acaso en películas, y algunas se acercan mucho a la verdad"

- La figura del teniente coronel Gordon Cooper, en 1963 pilotó la misión Mercury Atlas 9. Durante esta misión, sentó un récord al registrar más tiempo en el espacio que la totalidad de horas registradas (34 horas) por los 5 astronautas anteriores de la misión Mercurio. También fue el primer astronauta americano que durmió en el espacio.

En 1985, declaró con solemnidad en las Naciones Unidas :

"Creo que esas naves extraterrestres y sus tripulaciones que visitan la Tierra a partir de otros planetas son de un modo evidente tecnológicamente más avanzados que nosotros.
Pienso que nos hace falta un programa coordinado de muy alto nivel para recolectar y analizar científicamente los datos del planeta entero sobre los varios tipos de encuentros con el fin de determinar la mejor forma de actuar amigablemente con nuestros visitantes.
Primero haría falta mostrarles que hemos aprendido a resolver nuestros problemas de manera pacífica y no por la guerra, antes de verse aceptados como miembros completos del equipo universal. Tal admisión ofrecería a nuestro mundo posibilidades fantásticas de progresos en todos los ámbitos. Entonces parecería cierto que las Naciones Unidas poseen un derecho adquirido para tratar este tema de un modo apropiado y rápido. Durante años, he vivido con un secreto, el secreto impuesto a todos los especialistas y astronautas. Ahora puedo revelar que cada día, en Estados Unidos, nuestros radares detectan objetos de forma y naturaleza desconocidas.
Existen miles de informes de testigos y muchos documentos que lo prueban, pero nadie quiere publicarlos. ¿ Por qué ? Porque las autoridades temen que la gente imagine una especie de invasores horribles. Entonces la consigna permanece : Debemos evitar el pánico a todo precio."

Una de las numerosas entrevistas que podrás encontrar en Youtube, en ingles:


- El astronauta Edgar D. Mitchell piloto del módulo lunar de Apollo 14 y sexto hombre en pisar la Luna, fue entrevistado el 23 de julio de 2008 en Kerrang Radio, una conocida emisora inglesa y el locutor del programa fue Nick Margerrison.
Entrevista polémica en los medios de comunicación debido a sus declaraciones:


Mas informacion respecto Edgar Mitchell:
Un exastronauta afirma que ya ha habido contactos con alienígenas

Y este articulo de El Mundo me hace mucha gracia por que, una de dos, o no saben ingles y traducen lo que les parece o solo intentan desacreditarlo inventando cosas (al loro con lo de la película ET):

Articulo original del Daily Mail online:
Apollo 14 astronaut claims aliens HAVE made contact.

Aquí os dejo con algunos vídeos polémicos de la NASA, grabados por la Estación Espacial:

- El Caso de la correa:
 Esta "tether" se soltó de la estación espacial, mide unos 19 km (me parece una burrada pero eso es lo que dicen, 12 millas), la enfocan con la cámara ultravioleta desde la estación espacial. Desde la tierra estan confusos por todo lo que están viendo y preguntan a los astronautas que si les pueden describir lo que ven, por supuesto ellos no ven mas que la correa. Cada uno que saque sus conclusiones:


- Donde esta la Estación MIR?
En este video los astronautas intentan buscar la estación MIR, se crea confusión entre tantos puntos en movimiento (Objetos Voladores No Identificados) en frente de la cámara:


 - Objetos en formación circular en frente de la cámara, cuando se juntan se iluminan y otros alrededor de la tierra en una tormenta eléctrica,  Estación Espacial:


- Otro video, orbitando la tierra:


- En este otro video se puede ver como una especia de rayo (se puede apreciar un destello antes del disparo) disparado a un objeto que orbita la Tierra , el cual cambia de dirección a gran velocidad. En el primer video se puede apreciar el hecho en si y en el segundo (en ingles subtitulado en portugués) con explicación y comentarios de "expertos" y astronautas a favor y en contra (Gordon Cooper y Edgar Mitchell entre ellos), después de este polémico incidente se cancelaron las transmisiones de video de la estación espacial, que curioso verdad?:



- Video en ingles del Canal Historia sobre el encubrimiento del tema OVNI, entrevistando a algunos astronautas:

Otros links de interes:

Gary Mckinnon, Hackeando a la NASA 21/02/09

Programa dedicado al Hacker Gary Mckinnon.
 De manera sorprendentemente fácil consiguió infiltrarse en los ordenadores de la NASA y el pentágono, en busca de pruebas que demostraran el encubrimiento en el tema Ovni, tecnología antigravitatoria y energía libre por parte del Gobierno Estadounidense.
Sigue en juicio desde el 2002 para no ser extraditado , se enfrenta a una condena de 60 a 70 años de cárcel, acusado de haber causado daños por valor de 700.000 dólares. Por supuesto no hay pruebas de tales daños...

Entrevista realizada por el equipo de Proyect Camelot, dividida en seis videos subtitulado en Español:
Gary McKinnon en español ( 1 de 6 )

Gary McKinnon en español ( 2 de 6 )

Gary McKinnon en español ( 3 de 6 )

Gary McKinnon en español ( 4 de 6 )

Gary McKinnon en español ( 5 de 6 )

Gary McKinnon en español ( 6 de 6 )


Entrevista realizada en la televisión Británica  "the Richard and Judy show" - 21/07/2006 en Ingles:


Entrevista por la BBC "The NASA Hacker"

Pagina Web:

Mas información:

David Bravo Bueno y las redes P2P


Articulo proporcionado por Troglobioman.

David Bravo Bueno, es un abogado especializado en derecho informático y especialmente en propiedad intelectual. Un activista en la defensa cultural compartida, y tertuliano habitual de los medios de comunicación en temas tan polémicos como el derecho a la copia privada, el término copyleft y las redes de intercambio por internet P2P.

En el siguiente video ofrece una conferencia en la 802-party "Redes P2P y propiedad intelectual". Los primeros 20 minutos la sala está prácticamente a oscuras por problemas técnicos, pero luego lo arreglan. Poderosos argumentos los aquí expuestos. No os lo perdáis:

David Bravo debatiendo contra SGAE (muy bueno)


Carta de David Bravo a Zapatero


Carta de David Bravo a la Sony


Pagina web:

Oopart 14/02/09

 Al final de este articulo podrán encontrar enlaces con información mas detallada sobre los dinosaurios y antiguas civilizaciones.

Programa dedicado a los objetos Oopart, (Out of Place Artifact) es el término con el que se conocen a aquellos hallazgos arqueológicos que se encuentran en un lugar dónde extraña esa aparición. Se trata de objetos que están elaborados con una tecnología aparentemente demasiado avanzada para ser hallados donde lo han sido, materiales u organismos no propios del lugar en el que se han encontrado u obras artísticas impropias de la cultura que se investiga.El término se empleó por primera vez por I. T. Sanderson. Sin embargo, la reputación entre la comunidad científica de este criptozoólogo está en entredicho, ya que sus heterodoxas ideas no son compartidas por un gran número de expertos.
Los Oopart suponen una crítica constante al trabajo de arqueólogos y paleontólogos, ya que no se puede explicar su aparición en las circunstancias encontradas. Esto es un quebradero de cabeza para muchos científicos. El encontrar una herramienta humana en un yacimiento que data de antes de la aparición del hombre en la tierra, por ejemplo, eleva muchas dudas a la comunidad científica que van desde el planteamiento del propio objeto como verdadera herramienta humana, hasta conclusiones de viajes a través del tiempo o cambiar toda la cronología de la civilización.
Aunque la realidad de los Oopart está en cuestión, ya que son muchos los que quieren acallar las voces de los que afirman que los Oopart son verdaderas muestras de lo extraño e inexplicable. Los científicos que no creen en la existencia de los Oopart dicen que todos los objetos encontrados sí que tienen una explicación lógica y científica, y que las dudas que se siembran en ciertos hallazgos arqueológicos y paleontológicos no benefician en nada a la ciencia.
Sin embargo, los Oopart siguen siendo una línea de investigación para muchos otros científicos. Estos científicos heterodoxos no dan explicaciones claras sobre la existencia de los Oopart ya que sus propias teorías se basan en la falta de explicación que tienen esos objetos. Así se ha especulado sobre el significado de estos hallazgos en líneas como la crítica de la teoría de la evolución, la existencia de tecnología extraterrestre hace miles de años o viajes en el tiempo de seres humanos hasta el pasado. Estas teorías, principales respuestas de los amantes de lo oculto en el tema Oopart, son a la vez la excusa de los ortodoxos para no dar pábulo a los científicos que apoyan la existencia de los Oopart.

Son muchos los objetos considerados Oopart, aquí tienen una pequeña selección:
  •  La batería de Bagdad, que se trataría de una especie de pila de cerámica con una antigüedad de unos 2000 años.
  •  El mecanismo de Antikitera, Grecia, que es uno de los objetos más polémicos, ya que podría demostrar el avanzado nivel de conocimiento de la cultura griega, algo que, por otra parte, está bastante aceptado entre la comunidad científica.
  •  La lente de cristal de Heluan, Egipto, que podría significar el conocimiento de la oftalmología hace varios milenios.
  •  El martillo de Texas, que supondría el descubrimiento de una herramienta humana antes de que el hombre pisara la Tierra.
  • Las Calaveras de Cristal ,la mas importante fue encontrada en 1924 en la ciudad maya al sur de Belice por el aventurero británico Frederick Albert Mitchell-Hedges
  • Una especie de bujía de entre 100.000 a 500.000 años de antigüedad se encontró atrapada en una roca, Montañas Coso, California.
  • Estos artefactos romanos fueron descubiertos cerca de Tucson, Arizona, en 1924. Pero, como "bien se sabe" que América fue "descubierta" por Cristóbal Colón en 1492, esos artefactos a pesar de haber sido desenterrados por arqueólogos profesionales son muy controvertidos, por supuesto. Se fechan desde 590 hasta 900. En una espada está grabado un dinosaurio.
Y muchos mas que pueden añadir ustedes.

Video sobre la calavera de cristal y otros Oopart(en ingles):







Links de interés:

ANCIENT DINOSAUR DEPICTIONS

Descubrimiento en el Llamón, Perú 07/02/09


Programa dedicado al gran descubrimiento arqueológico realizado por un equipo del programa "Espacio En Blanco".

Programa emitido en el "Espacio en Blanco":

(Muy recomendable) Pagina Oficial:


El Coltan 31/01/09


 Programa dedicado a la extracción del Coltan y todo lo que lo rodea, guerra, corrupción y acciones inhumanas realizadas en la República Democrática del Congo:

Entrevista a Alberto Vázquez-Figueroa en Cuarto Milenio, por favor presten atención:




"El Espacio en Blanco" entrevista a Alberto Vázquez Figueroa, emisión de radio en RNE:

Enlaces de información:

Fuentes de Energía censuradas 24/01/09

Programa dedicado a comentar un poco ciertos tipos de fuentes de energías alternativas y a la presión y amenazas a la que ciertos inventores se enfrentan:

¿Quién Mató al Coche Eléctrico? Subt Esp
Documental muy interesante sobre el coche eléctrico:


Otros videos de interes:






 Sean McCarthy de la compañía Irlandesa Steorn, explica los problemas y trabas a los que se han enfrentado por ya dos años intentando hacer publica su tecnología de energía libre basado en el movimiento perpetuo ORBO (en ingles):


Pequeña selección de paginas con patentes, inventos y mas información:

Nikola Tesla 17/01/09

El hombre que inventó el siglo XX
Programa dedicado a un genio olvidado, Nikola Tesla a quien debemos gran numero de avances  tecnologías de hoy día:
 
Pequeña introduccion de esta gran persona:

The Missing Secrets Of Nikola Tesla
Documental muy interesante sobre los misterios alrededor de Tesla, en Ingles:


Otro video interesante en ingles:


Pequeña selección de enlaces con información adicional:

The Disclosure Project 10/01/09

 Programa dedicado a el "The Disclosure Project" y su esfuerza por dar a conocer al mundo la verdad que se nos negó, la conferencia del 2001 no tiene desperdicio, recomendado para todos aquellos que empiezan a curiosear con el tema OVNI:

Conferencia 2001 (National Press Club, Washington D.C.)Esp Sub:


mas videos de interes:

Two-hour Disclosure Witness Testimony DVD 1of2 (en ingles):


Two-hour Disclosure Witness Testimony DVD 2of2(en ingles):


Conferencia del 2007, esta es en ingles subtitulada en aleman, lo siento pero no encontre otra:

Zeitgeist: addendum 03/01/09

Bueno primera entrada y primer programa.
Este primer programa esta dedicado al bien conocido documental en internet Zeitgeist: Addendum, tratando la creación del dinero y su impacto en la sociedad.

Zeitgeist: Addendum
Trabajo de doblaje realizado por el equipo Troglobioman.


Zeitgeist: The Movie


Y para el que no le quede bien claro como se crea el dinero...
vídeo remix entre El Concursante, Zeitgeist: Addendum y El Gran Dictador:

Blog de el equipo Troglobioman:


Enlaces de interes: