Entrevista directivo Monsanto en cadena Ser, increíble!!!


 Chocante entrevista en Cadena Ser a el director de Biotecnología para España y Portugal de Monsanto, Carlos Vicente, el tipo no contesta ni a las preguntas mas simples, escuchenlo, es cortito, no tiene desperdicio:

¿Son seguros los transgénicos?

Nassim Haramein, quien construyo las pirámides... 4/04/09


Programa dedicado al físico cuántico, Suizo, Nassim Haramein el cual termina por desmontar totalmente la versión oficial de las construcciones egipcias. Los verdaderos motivos son demasiados incómodos como para que los arqueólogos los reconozcan. Y es que reconstruir la historia de la humanidad, para ellos debe de ser un follón y les haría quedar cuanto menos como estúpidos e incompetentes. Por lo que optan por contarnos cuatro tonterías sin sentido y ... ala ... a seguir envenenado las cabezas de nuestros hijos en los colegios. He colgado fotografías mas adelante para que puedan observarlas con mas detalle, que en el video no se ven bien.
IMPORTANTE (FE DE ERRATAS): Antes de que alguien se lleve las manos a la cabeza, decir que 13 acres = 53.000 m2 que es igual a 5,3 hectómetros cuadrados y no kilómetros cuadrados como ponen en los subtítulos. Tan solo es un error de la traducción, ya que Nassim Haramein dice 13 acres = 5,3 hectómetros. Lo cual sigue siendo una superficie colosal.
Conferencia del 2003:






Gigante estatua de Ramses II:




Imágenes del símbolo de la flor de la vida, encontrado en el templo de Osiris en Abydos y bajo la zarpa del león, a la entrada de la ciudad prohibida de china:




Pirámides encontradas bajo el agua en Japón:




Pirámides encontradas en china, en una de ellas se puede observar la plantación de arboles sobre ella para cubrirla:



Diversas calaveras del museo de Perú en Lima:





Representaciones de los "Dioses Sol" por los Sumerios y Egipcios:



 Interesante video sobre Los gigantes mencionados en numerosos escritos antiguos, lo siento por los que no sepan ingles, no encontré ninguna otra versión, ni subtitulada.
Gigantes: Historia o Mito (en ingles)



Imágenes de los pocos huesos que se han hecho públicos, se sabe de hallazgos y posterior desaparición de los huesos:



Imágenes de las megaliticas piedras de la Terraza de Baalbek, Libano, las piedras talladas mas grandes del mundo, a día de hoy no existe tecnología capaz de mover estos monstruos, de los que se estima un peso aproximado de 1.000 Toneladas:
 


Enlaces de interes:

La conferencia de Nassim Haramein al completo (en ingles):
Nassim Haramein at the Rogue Valley Metaphysical Library. 2003

Pagina web:

Video de Google Earth, donde se pueden observar las pirámides de china con gran claridad:

Sobre la Ciudad de Baalbek:
y en Google todo lo que queráis