MONSANTO, la conquista transgenica. 07/03/09


 Este es uno de esos temas en los que si profundizas un poco, solo un poco, podrás observar que las personas en los altos cargos, sea políticos, jurídicos, económicos etc... están ahí para realmente, velar por nuestra seguridad y bienestar.... aquí tienes un claro ejemplo de ello, en este caso, se trata de MONSANTO la empresa líder mundial en Bio-tecnología, la cual impone su monopolio a base de sobornos, manipulación, extorsión, mentiras y del estilo.

Este primer documental lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo, por su gran importancia social y por SU propia salud. Es hora de despertar...

El Mundo Según MONSANTO (Francés, subtítulos en español, el documental comienza al minuto y medio)

Breve video de las noticias de la 2 con Marie-Monique Robin creadora del documental El Mundo Según Monsanto, habla sobre los alimentos en España , no nos vayamos a pensar que no tenemos trozo del pastel, uno bien grande...:

Estos vídeos a continuación nos muestran las preocupantes normas que quieren llevar a cabo con su Codex Alimentarius ,ilegalizando cualquier aditivo nutricional o una simple manzanilla ( por decir una), imponiendo sus productos y medicinas. O nos ponemos al día... o nos despertaremos con el yugo al cuello...

Este primer video es lo único que encontré en Español, es un brevísimo resumen de la conferencia realizada por Rima E. Laibow sobre el Codex Alimentarius, (Español subtiulado)

Esta es la conferencia al completo, información muy importante la aquí expuesta, solo en ingles:

Y si todo lo anterior te ha parecido maravilloso, aquí tienes otra conferencia para unir cabos, con información complementaria muy interesante, realizada por Ian R Crane, saca tus conclusiones (en Ingles):


Enlaces de interes:


0 comentarios:

Publicar un comentario