Gripe Porcina... 02/05/09


Programa en el que hablamos sobre algunas de las incongruencias de esta supuesta epidemia:

La Gripe "Warrina" ¿Juego sucio? ¿Una cortina de humo para desviar la atención sobre otros temas importantes? ¿Pandemia de laboratorio? ¿El cerdito Babe se lo hizo con las gallinas y con el granjero? ¿El premio gordo de la lotería para las farmacéuticas?¿No es demasiada casualidad que la mutación sea mezcla de la gripe humana, aviar y porcina? ¿Desaparecieron realmente cepas de virus de un laboratorio estadounidense? ¿Es realmente una pandemia? ¿O mata mas la gripe común? ¿Es que el experimento guarrino les salió rana? ¿Escusas para una ley marcial? ¿Están usando a México como un campo de pruebas?...

En fin. La polémica está servida. Muchas coincidencias, muchas casualidades, mucho bombo y platillo. Mucho de todo.

Vídeo de una emisión en Telemundo 52 con el analista Alfredo Jalife:


Estos dos vídeos a continuación han sido eliminados de Youtube y Vimeo incontables veces, pero podemos seguir disfrutando de la información gracias a numerosas personas que por miedo a la censura se han descargado una copia, ole por ellos.

El Dr. Horowitz explica quién fabricó la gripe aviar:

Este video de Horowitz, fue censurado de la plataforma de Vimeo y aquí tenéis una prueba de ello:

Y tras varios intentos, podéis verlo en youtube. No se sabe por cuanto tiempo así que quien quiera conservarlo, será mejor que se lo descargue:



Testimonio de una informadora anónima en el programa de radio "The Power Hour" de el 12 de abril de este año, en el que revela con todo lujo de detalles la supuesta preparación de una epidemia por parte del Gobierno Estadounidense, para una agenda aun mas oscura? Campos de concentración, ley marcial... Este video ya fue retirado numerosas veces de internet:



Video en Ingles del canal Fox news, donde Glenn Beck habla sobre los "FEMA Camps", muy interesante lo que aquí se dice:


¿Bioterrorismo en Mexico?




Y este ultimo video (dividido en 4 partes) realizado por el grupo "Fin del letargo" sobre el negocio de las farmacéuticas, no hay que olvidar el gran tajo que sacan ellas de todo esto, recomendado:



Enlaces de interes:

Discovery D Salud: La versión oficial del sida se basa en un fraude científico del Dr. Robert Gallo, o simplemente escriban en Google Dr. Robert Gallo para mas informacion sobre el virus del Sida.

- La Gripe Rumsfeld o Gripe del pánico como medio de control social, es mucho más mortifera y causa más estragos entre la población que el temido H1N1A (con A de gripe nueva que siempre mola más que una gripe vieja).

2 comentarios:

El Fin del Letargo dijo...

Gracias por vuestro apoyo.
Las radios no controladas tenéis una gran responsabilidad en este proceso de convertir en normalidad lo normal.

Un abrazo

El Fin del Letargo

Anónimo dijo...

http://barcoebrio.podomatic.com/

te dejo esto, se llama BARCO EBRIO, es un programa musical entre infame, hortera y filosófico como ellos mismos lo describen y en el último episodio desvelan el misterio de la gripe porcina. (es de un amigo mexicano)

que lo disfrutes!

marta.

Publicar un comentario