Nassim Haramein, quien construyo las pirámides... 4/04/09


Programa dedicado al físico cuántico, Suizo, Nassim Haramein el cual termina por desmontar totalmente la versión oficial de las construcciones egipcias. Los verdaderos motivos son demasiados incómodos como para que los arqueólogos los reconozcan. Y es que reconstruir la historia de la humanidad, para ellos debe de ser un follón y les haría quedar cuanto menos como estúpidos e incompetentes. Por lo que optan por contarnos cuatro tonterías sin sentido y ... ala ... a seguir envenenado las cabezas de nuestros hijos en los colegios. He colgado fotografías mas adelante para que puedan observarlas con mas detalle, que en el video no se ven bien.
IMPORTANTE (FE DE ERRATAS): Antes de que alguien se lleve las manos a la cabeza, decir que 13 acres = 53.000 m2 que es igual a 5,3 hectómetros cuadrados y no kilómetros cuadrados como ponen en los subtítulos. Tan solo es un error de la traducción, ya que Nassim Haramein dice 13 acres = 5,3 hectómetros. Lo cual sigue siendo una superficie colosal.
Conferencia del 2003:






Gigante estatua de Ramses II:




Imágenes del símbolo de la flor de la vida, encontrado en el templo de Osiris en Abydos y bajo la zarpa del león, a la entrada de la ciudad prohibida de china:




Pirámides encontradas bajo el agua en Japón:




Pirámides encontradas en china, en una de ellas se puede observar la plantación de arboles sobre ella para cubrirla:



Diversas calaveras del museo de Perú en Lima:





Representaciones de los "Dioses Sol" por los Sumerios y Egipcios:



 Interesante video sobre Los gigantes mencionados en numerosos escritos antiguos, lo siento por los que no sepan ingles, no encontré ninguna otra versión, ni subtitulada.
Gigantes: Historia o Mito (en ingles)



Imágenes de los pocos huesos que se han hecho públicos, se sabe de hallazgos y posterior desaparición de los huesos:



Imágenes de las megaliticas piedras de la Terraza de Baalbek, Libano, las piedras talladas mas grandes del mundo, a día de hoy no existe tecnología capaz de mover estos monstruos, de los que se estima un peso aproximado de 1.000 Toneladas:
 


Enlaces de interes:

La conferencia de Nassim Haramein al completo (en ingles):
Nassim Haramein at the Rogue Valley Metaphysical Library. 2003

Pagina web:

Video de Google Earth, donde se pueden observar las pirámides de china con gran claridad:

Sobre la Ciudad de Baalbek:
y en Google todo lo que queráis

9 comentarios:

Troglobio Man dijo...

Hola Tyler.

Ya hay una persona traduciendo la conferencia de Nassim. La cosa se va animando.
Politizen si puede nos ayudará con david wilcock.
Yo ya terminé casi la primera hora. Esta semana ... mañana o pasado te la paso y la miras a ver que tal.

Nos han pasado algunas direccones y canales de traductores de videos. Crear una mesa redonde de traducciones no estaría nada mal me comentan.

Un saludo. oooh.. mi señor :-p

(El vasallo)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MPDWvHNKmEo

ésta serie de videos también son muy interesantes, sólo un aporte más.
Gracias

Anónimo dijo...

esto es lo ultimo de Nassim Haramein

http://video.google.com/videoplay?docid=4907540922643918266#

Anónimo dijo...

Hassim Haramein es un completo charlatan. No está reconocido por la inmensa mayoría de científicos, y ha sido borrado de la wikipedia por este motivo.

Pretende engañarnos a todos. La única forma de estar seguros es si sus tesis o su "teoría" han sido publicadas en las revistas científicas y si otros científicos han podido corroborarlo con otros artículos.

La realidad es que no, solo anda por internet y haciendo charlas, lo mismo que los homeópatas y los religiosos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Se nota claramente que es un charlatan.
1- La simbología repetida en muchas civilizaciones es común a través de la historia.
2- No se pusieron árboles para cubrir las pirámides de China, son montículos de tierra que simulan ser montañas a propósito, a eso aspiraba la nobleza de diferentes dinastías.
3- Los esqueletos de gigantes son falsos, ya fue demostrado.
4- La deformación de cráneos es una tradición DEMASIADA conocida de culturas originarias de América. No es posible que sigan existiendo este tipo de gente "conspiracionista" que se cree todo lo que dicen estos sanateros.
Es exáctamente lo mismo que creer en el Pastor Gimenez o considerar que Stamateas sea un gran escritor. Este tipo de informacion deforma la verdad y monosprecia el esfuerzo de miles de científicos que dieron su vida en pos del conocimiento antes de que exista Youtube.

Sinceramente, Iris

Anónimo dijo...

Bueno,y como se explica lo de la simbología repetida en muchas civilizaciones??Hay que pensar que estamos hablando de unos 10mil años atras.El habla tb de lo de la deformacion de los craneos,q si se puede deformar,pero no ampliar su tamaño.
En fin igual todo lo q ha dicho no es cierto,pero tampoco todo lo q ha dicho es mentira...aparte q creo q lo mas importante de todo era lo d las pirámides,lo demás se puede hasta omitir...

Gabriel dijo...

Mira, yo soy ingeniero y con los medios de hoy día no hay cojones a levantar un bloque de esos ni una milésima de pulgada del suelo sin romperlo... así que no me jodas, eso lo ha movido alguien o algo. Pero este tipo NO es un charlatán.

Jonathan dijo...

Me gustaria ver su trabajo y disipar completamente mis dudas. Sin embargo, para mi no es en absoluto un charlatán. No hay dogmas a mi parecer en la física, dado que es parte del conocimiento del hombre y como tal, un mínimo error en las bases o en alguna formula distorsiona realidad y resultados... Abrir la mente no esta mal, todo es tan complejo y a la vez tan simple...
El problema es el mismo de siempre. El orgullo y la soberbia que no permiten aceptar lo diferente. Ni Einstein está a salvo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ya vi completa la conferencia, llegue a ella luego de ver otra (thrive) mucho mas reciente, en realidad este Nassim ha juntado piezas que están presente por todas las culturas, yo mismo lo he intentado pero obviamente el trabajo de este señor ha llegado a un buen nivel organizativo, soy seguidor de su trabajo.
PD: por los amigos que tiene dudas sobre sus teorías, mi humilde recomendación es abordar el tema punto por punto tratando de extraer el máximo posible hasta agotar el tema.

Publicar un comentario