Círculos de los Campos de trigo... 09/05/09

Programa en el que hablamos de las misteriosas formaciones en los campos de cultivo y los casos mas curiosos.

Casos Emblemáticos

En 1996 en la localidad de Oliver Castle, un grupo de investigadores que están permanentemente escudriñando el paisaje, lograron videograbar un grupos de extrañas esferas luminosas que hacían movimientos circulares y espirales, revoloteando sobre los campos de trigo, y en fracciones de segundo aparece impresa la figura en forma como de átomo y de gran tamaño. Estas esferas aparecieron de improviso como si procedieran de otra dimensión, mientras en el ambiente se escuchaba un ruido como metálico:



 En el año 2000 entre los diseños que se manifestaron apareció una figura colosal a escasos ciento cincuenta metros del radiotelescopio de Chilbolton. Este gigantesca antena forma parte del Proyecto Ozma-Seti de búsqueda de vida extraterrestre, y se encuentra ubicado en la localidad de Hampshire. Allí, en las narices mismas de los científicos y militares apareció un diseño compuesto de círculos concéntricos y otros laterales que los cortan tangencialmente que estaría simbolizando la teoría de la física cuántica de los “Agujeros de Gusano”, una suerte de canales interdimensionales por los que teóricamente se viajaría a través del tiempo del espacio plegando el universo. No había lugar a duda de que no era un fraude por cuanto su sola confección habría demandado el esfuerzo de muchas personas durante varios días , lo cual no hubiese podido ser ocultado por la cercanía a las instalaciones científicas:


 Al año siguiente en los primeros días del mes de Agosto, apareció en la colina de Milk Hill el diseño más grande hasta ahora y que congrega la mayor cantidad de círculos. Una figura de 240 metros diámetro y 409 círculos en una espiral galáctica que nos recuerda la imagen de una nebulosa espiral en la armonía de las esferas:


 Posteriormente, el 17 de agosto apareció nuevamente en las inmediaciones del radiotelescopio de Chilbolton dos figuras inéditas. Una de un rostro gigantesco y tridimensional, y la otra de una figura codificada rectangular:




 El rostro solo era visible desde el cielo y a gran altura, siendo lo más curioso su semejanza con el Rostro de Sidonia, un aparente rostro esculpido en una montaña descubierto por la Sonda Vikingo en 1976 en la zona marciana de Sidonia:



Cara de Marte, Sidonia:



La otra figura era la respuesta a un mensaje enviado desde la Tierra el 16 de noviembre de 1974. Ese año, Frank Drake del proyecto Ozma y Carl Sagan, utilizando el gran radiotelescopio de Arecibo en Puerto Rico, enviaron un mensaje en ondas de radio en código binario hacia la M13 La Gran Nebulosa de Hércules , a tan solo 24,000 años luz de distancia:


 Justo un año después en Winchester, agosto del 2002, a la espera de un nuevo mensaje apareció esta colosal imagen, del tamaño de dos campos de fútbol, lo que parece ser la cara de un extraterrestre sujetando un disco con un mensaje binario:



El mensaje binario dice así, lo escribo primero en ingles que así se tradujo, con sus palabras en mayúsculas incluidas, puede que se encuentre algo mas en el mensaje...:

"Beware the bearers of FALSE gifts & their BROKEN PROMISES.
 Much PAIN but still time. BELIEVE.
 There is GOOD out there. We oppose DECEPTION.
 Conduit CLOSING."

"Atención a los portadores de los falsos presentes y sus promesas rotas.
 Mucho dolor pero aun hay tiempo. Crean.
 Hay bien ahí fuera. Nosotros nos oponemos a los engaños.
 conducto cerrado."


 El circulo de trigo mas complejo realizado hasta ahora, al menos eso es lo que afirma el astrofísico Michael Reed: esta figura que se recorta en un campo de Wiltshire, Inglaterra, representa gráficamente los diez primeros dígitos del número PI.
La codificación se basaría en la correlación de los diez segmentos angulares que contiene el dibujo y los diez dígitos. Encontrado el 2008 en un campo cerca de Barbury Castle, en Wiltshire, Inglaterra, ha provocado el asombro de la comunidad local de matemáticos. Este círculo en las cosechas describe un símbolo matemático de alta complejidad. El círculo, esta vez encontrado en un cultivo de cebada, mide 46 metros de diámetro y aparentemente representa los 10 primeros números de Pi: 3.141592654.


“Incluso el décimo dígito ha sido redondeado correctamente. El pequeño punto en el centro es el punto decimal”, explicó el astrofísico Michael Reed.



Un excelente trabajo del periodista mexicano Jaime Maussan, sobre la realidad que se nos oculta descaradamente en todos los medios de comunicación sobre los crop circles, agroglifos, o campos de las cosechas.


Una buena explicación de su ocultación es la expuesta por Salvador Freixedo en la conferencia sobre Faber Kaiser, cuando comenta que la unica vez que se mencionó el tema en absolutamente todos los medios de comunicación, fue cuando salieron a la luz los supuestos hacedores de los circulos (Podeis ver la conferencia AQUÍ). Estos supuestamente los desarrollaban con sogas y palos. En fin. Este es un documental imprescindible a ver para cualquier persona que toque por primera vez el tema, antes de precipitar conclusiones.




 Este es uno de los círculos realizados por la mano de Doug y Dave los famosos jubilados con quien los medios de comunicación encontraron la solución de todos estos misteriosos círculos, como que un poco barbaridad...: 




E aquí una buena selección de este magnifico fenómeno, no hay uno igual, superandose cada uno en complejidad y belleza. Fijense en el detalle de como en algunos dibujos se peina el maíz de tal manera que de relieve o efecto tridimensional. Quiero recordar que estas formaciones aparecen de un día para otro, en UNA noche... :


Y mas... y mas...:


En esta figura se puede observar claramente como esta peinado el maiz para darle relieve:



Estas dos formaciones son muy curiosas a pesar de su aparente simpleza, fijense como esta retorcido el maíz :




Círculos en el Hielo

 Parece que cada vez lo ponen mas difícil. Para mas información al respecto entre aquí y aquí.


Enlaces de interes:

- Agroglifos: ¿Qué se Esconde en el Campo?

9 comentarios:

Shanon Gamarra dijo...

He traducido el Artículo Original en inglés publicado por el Blog Claude´s Commentary
El Código del Mensaje de Chilbolton; Análisis del Ph.D. Brian L. Crissey
http://py.globedia.com/codigo-mensaje-chilbolton

Unknown dijo...

eS EVIDENTE QUE SE TRATAN DE MENSAJES GEOMETRICOS.. EN BASE A UN LENGUAJE BINARIO , INDICA QUE LO CREADO ES EL RESULTADO DE ETEREO CONDENSADO A PARTIR DE LA COMPRENSION DE LA IMAGINACION... LA PRIMERA IMAGEN REPRESENTA EL MEDIO DE COMUNICACION UTILIZADO PARA TRANSMITIR SUS COMUNICACIONES... SEA A PARTIR DE ONDAS DE RADIO INTELIGENTE, QUE DAN FORMA A SUS MENSAJES...

cultivo del campo dijo...

Este tema siempre me ha apasionado mucho, son cosas con difícil comprensión y que además atrae a gran cantidad de personas, enhorabuena por el blog

Unknown dijo...

por que despertar si no hay nada interesante aun

jganzur dijo...

Menos chacharas y mas tecnologia alienigena eso queremos ver

Unknown dijo...

Hay lenguaje binario y en pi (¿por que no noslo enseñan en las escuelas?) Lo que nos quieren advertir es tambien ilustrativo... les doy gracias por advertirnos de los iluminati. Y tambien gracias al blog.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

YA SE DESCUBRIO LA VERDAD DE ESOS MENSAJES:
son mensajes de extraterrestres gobernantes para advertir a otro extraterrestres. (este pais-lugar lo gobierno yo) . no es ninguna mensajes para tomar conciencia ni nada.

recuerden que los extraterrestres y demonios son lo mismo (obtienen ese cuerpo en la 3D)

los seres de luz nunca se nos presentan tienen prohibido interferir en nuestro libre alberdio (ni jesus ni maria solo copian sus imagen los demonios) y jesus tubo como fines otras cosa.
en el cuerpo de moises (cambiar la ideologia de los judios al matar su 1° hijo
jesus: bajar la energia cristica al planeta de vuelta

los seres de luz reencarnan en cuerpos humanos o animales (muchos cantantes famosos-gente adinerada son estos seres cosmicos) es asi los demonios saben que vienen a hacer aca y les dan fama dinero para alejarlos de su mision de vida (acordemos que nos borran la memoria al venir a esta dimension)

toda persona que no sea vegana se drogue ni haga deportes es presa facil para estas entidades

Unknown dijo...

Preciosos pictogramas pero donde está la ayuda, la tecnología o simplemente la conexión clara y sencilla con las otras dimensiones. Puertas no mensajes YA

Publicar un comentario